饾暪饾枈饾枩 饾暰饾枡饾枮饾枒饾枈

 


饾暪饾枈饾枩 饾暰饾枡饾枮饾枒饾枈

En esta fotograf铆a, la chica a simple vista te puede parecer modelo profesional ( puede ser que lo sea) Pero en realidad es muy f谩cil tener una fotograf铆a de este tipo.


En este tipo de fotograf铆as si no quieres que se te vea la cara, lo mejor es apartarla mirando hacia otro lado, de perfil, pero nunca de espaldas porque una pose as铆, ser铆a totalmente distinta a la que estamos buscando, que es centrarnos en el vestuario y no en el paisaje, por ello, o apartamos la cara o podemos ponernos gafas pero tapar los ojos y que no se nos vea tanto, llevar un pa帽uelo…

Lo m谩s interesante de estas fotos aparte de la ropa, son las posiciones de las piernas y los brazos, No m谩s f谩ciles de este sentido para que no parezca artificial y si a lo m谩s natural posible es hacer r谩fagas de cien puede sonar muchas fotos pero es lo m谩s sencillo y lo que funciona en estos casos. Por ello, la r谩faga de cien saldr谩 con
distintas poses y puedes actuar de una manera m谩s natural. Lo m谩s sencillo es que la persona que te est茅 haciendo fotos te empiece a hablar y te diga distintas cosas para hacerte re铆r etc

La ropa es de lo m谩s importante, como el 90% de una fotograf铆a. Te podr铆a decir miles de tips, muchos consejos de moda, y las 煤ltimas tendencias.. pero no servir铆a de nada ya que si no te gusta esa ropa, o no te identificas y te sientes inc贸moda/o no hay raz贸n para ponerte lo.


Es esencial el lugar en el que quieres tomar esa fotograf铆a, ya que lo mejor es no elegir un sitio que sea del mismo color que tu vestimenta. Pero tambi茅n hay que tener en cuenta que la ropa llevas influye mucho para el lugar al que vas a tomar esa fotograf铆a. El estilo de ropa que lleves har谩 que esa foto est茅 mejor en un lugar que en otro.

La Luz Del Sol es primordial en las fotos. Muchas veces es mejor la luz del sol que la luz artificial aunque dependiendo del estilo y el tipo de la foto que necesites tambi茅n la podr铆as utilizar. 

Otra cosa muy muy muy importante es la edici贸n de la fotograf铆a. Dependiendo del tipo de fotograf铆a la edici贸n var铆a y no puede tener el mismo filtro, ni la misma tonalidad.

Apps gratis para poder editar las fotograf铆as.

BESITOS DE PARTE DE D.W.

Comentarios

Entradas populares